fans club avalado por sony music

viernes, 7 de enero de 2011

Shakira llega a Bolivia gracias a nueva gira latinoamericana

    La artista colombiana Shakira actuará en nuestro país, en el marco de su gira mundial Sale el Sol, homónimo de su reciente disco.
    Gabriel Feldman, el empresario que ya hizo posible la llegada de Alejandro Sanz y Luis Miguel a Bolivia, dijo a Página Siete que las negociaciones para traer a Shakira al país están a punto de finalizar y que en los próximos días anunciará las fechas y lugares de presentación de la colombiana.
    “En 72 horas aproximadamente podré dar el anuncio de forma oficial”, dijo Feldman, quien se encuentra en el exterior en estos días.
    ¿Será en marzo o abril?
    Y aunque no existen fechas oficiales ni los lugares de actuación de quien puso el soundtrack al pasado Mundial de fútbol con su Waka Waka, se especula que podría ser en marzo o en abril, según varias páginas web.
    Por ejemplo, el portal com.bo pone las siguientes fechas: 9 de marzo o 30 de abril para una actuación en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz. En cambio, la agenda del tour 2011 de Shakira publicada en Wikipedia refiere que su actuación en Santa Cruz será el 21 de marzo.