fans club avalado por sony music

viernes, 7 de enero de 2011

Francisca Valenzuela confirmó su presentación junto a Shakira en marzo


La intérprete nacional Francisca Valenzuela contó a Una Nueva Mañana cómo quedó seleccionada para compartir escenario con Shakira en marzo en el Festival del Pop y adelantó lo que será su próximo disco de estudio.

ImagenSegún cuenta la cantante, postuló con un set de canciones que a los representantes de Shakira en Miami "les encantó". "Supuestamente vamos con todo para el show acá en marzo y a ver si salen otras cosas más", añadió.
La intérprete de "Muérdete la lengua" valoró esta oportunidad como "una vitrina popular gigante" al poder compartir con alguien como la colombiana, quien "abrió el camino para muchas mujeres en el mundo del pop rock en Latinoamérica".
Francisca Valenzuela presentará su nuevo disco "Buen soldado" en marzo, del cual ya se puede escuchar su primer sencillo "Quiero verte más", en las radios y también en su sitio oficial.
Según apuntó la artista, es un trabajo que "tiene un poquito más de experimentación", al explorar otros ritmos como la electrónica, el funk y el jazz.