fans club avalado por sony music

domingo, 30 de enero de 2011

Quieren Concierto De Shakira En Juárez, México

Empresarios y Gobierno pretenden mejorar la imagen de Juárez con un concierto de talla internacional con U2, Sting, Paul McCartney, Juan Gabriel, Shakira, Miguel Bosé, Juanes, todos juntos cantando... en medio del puente Libre.

Carlos Cuéllar, coordinador de la Oficina de Coparmex, anunció ante los empresarios de La Red en El Paso, que el evento se realizaría el próximo mes de octubre del presente año, y al cual también están invitados personajes importantes como Bill Clinton, Rudy Giuliani, Lance Armstrong, Steve Forbes, Carlos Slim, Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas Pliego.

“Son 15 días de intensa actividad donde combinaremos los eventos deportivos, culturales y empresariales, pero pretendemos hacer un cierre espectacular con un concierto por la Paz en Ciudad Juárez. Estamos tratando de conseguir permisos de ambos lados de la frontera para poder cerrar el puente Libre durante tres o cuatro horas y presentar un concierto masivo justo en el puente para que llegue el mensaje a todo el mundo. Estamos tratando de tener miles de personas en ambos lados de la frontera que estén viendo y escuchando el concierto”.

Tenemos la intención de invitar a gente de la talla de U2, Sting, Paul McCartney, Juan Gabriel representando a Ciudad Juárez así como artistas como Shakira, Juanes, Miguel Bosé, todos ellos seleccionados porque han sido protagonistas de otros conciertos por la paz en otras partes del Mundo. El concierto sería el último día del evento, el 28 de octubre de este año.

El vocero comentó que ya se tuvo contacto con todos los participantes del evento.

Tenemos contactos con todos, las fechas reservadas todavía no.

“El hecho de que estén todos juntos, el mismo día, ese es el problema; de que estén esos artistas yo no veo ningún problema en esos 15 días, pero poderlos juntar en un sólo día, ese es el problema, la probabilidad no es muy alta de que todos los artistas que mencione puedan coincidir el mismo día”.