fans club avalado por sony music

jueves, 27 de enero de 2011

Grandes Estrellas Del Pop Estarán Presentes En El “Rock in Río Brasil”, Entre Ellas, Shakira

Uno de los festivales de rock más grandes del mundo, el “Rock in Río”, confirmó a otros tres artistas internacionales para sumarse a este mega evento. Se trata de Elton John, Rihanna y Katy Perry.

El espectáculo realizará su cuarta versión en un parque especialmente construido en Barra de Tijuca, en Río de Janeiro, Brasil, entre septiembre y octubre del presente año.

La primera parte de “Rock in Río” se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de septiembre y la segunda está dispuesta para el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Cerca de cien bandas de primer nivel son las que se presentarán en el Festival, destacando para el primer día los recién confirmados Elton John, Katy Perry y Rihanna.

Otras grupos famosos que participarán serán AC/DC, Linkin Park, Foo Figthres, Paul McCartney, Radiohead, Muse, Red Hot Chili Peppers, REM, Incubus, Bon Jovi, U2, Perl Jam, Guns N’Roses, Sepultura, Metallica, entre otros.

Y con un estilo más pop se encuentran los artistas Jonas Brothers, Avril Lavigne, Justin Bieber, Shakira, Lady Gaga y Black Eyed Peas.

“Rock in Río” tuvo su primera versión en 1985 y en diez días convocó a casi de 1,4 millón de personas. Las siguientes ediciones fueron en 1991 y 2001. Además de contar cuatro ediciones que se hicieron en el exterior, dos en España y dos en Portugal.