fans club avalado por sony music

jueves, 27 de enero de 2011

Shakira Vuelve A Brillar

Cuando “Sale el sol” empezó a llamar la atención de medios de comunicación por temas como “Loca”, Shakira reveló las razones de lo que inspiró ese material, según publicaciones de medios especializados en la materia, como Lahiguera,net: “Estaba un poco baja al final del año pasado, pero cuando comenzó 2010 todo comenzó a brillar para mí”, dijo Shakira. “Sonrío más a menudo y me siento liberada y libre. A veces pasamos por momentos difíciles, pero siempre hay un sol dentro de nosotros que nunca se apaga. Si tenemos esperanza, este sol nunca desaparecerá”, contó para explicar de manera indirecta el título del trabajo.

“Este álbum representa exactamente como soy, mi estado de ánimo como artista y como mujer”, comentó la cantante. “Algunas canciones me recuerdan a mis comienzos pero desde una nueva perspectiva, del modo que veo ahora las cosas”.

Además, continuó: “‘Sale el sol’ tiene tres direcciones: Hay una romántica, que no había tocado en los tres últimos años, que de repente vino a mí y no pude contenerla. Es la vertiente intensa y romántica. También hay otra vía más rock and roll. Comencé mi carrera como artista rock que después se transformó en pop y fue divertido volver a encontrar esta vena artística”, cerró.