fans club avalado por sony music

lunes, 24 de enero de 2011

Entrevista A Shakira En La "Radio NRJ" (22 De Enero)


Traducción:

Nikos: Siempre quisiste hacer esto? Cuando eras niña qué querias hacer?"

Shakira: Si, desde que recuerdo que existo esto es lo que queria hacer. Comencé a escribir canciones a los 8, a los 15 saqué mi primer album y luego no pare nunca mas jajaja.

Nikos: 8 anos! Y donde aprendiste a bailar la danza oriental que tanto nos encanta y yo en especial porque soy de origen griego

Shakira: donde y cuando? bueno no sé exactamente, es algo que tengo en mi ADN, algo que llevo adentro. Eso hace parte de mi cultura también. Yo creci en la Costa Colombiana donde la musica africana tiene una grande influencia, asi como otras culturas también. Es una zona con muchos inmigrantes, asi que creci con muchas influencias musicales diferentes. En mi region y en mi ciudad Barranquilla todo el mundo baila. Si no bailas no eres nadie. Creo que aprendemos a bailar antes que a caminar jajaja..

Nikos: "Si no bailas no eres nadie". Me gusta eso. Tu expresas tus sentimientos a través de la danza. Y nos deciamos aqui "a ella le va bien porque los nombres de sus singles terminan en A, Waka Wkaa, Loca".. entonces, cual es el proximo Shakira?

Shakira: no sé, creo que el proximo single es Rabiosa de este album, Sale el Sol, y después de la gira haré seguramente otro album pero en este momento este el album con el que estoy trabajando (Sale el Sol) y estoy feliz. Es una album honesto que hace parte de mi, que respresenta emociones que vivi estos ultimos años. Es como un documento de mis emociones y de mi vida.

Nikos comentando fuera de la entrevista: Y bueno, aqui fue donde se jugó la cosa, tras bambalinas, porque le dije "no puedes hacer alguito mas? porque bueno, tu vas a cantar y todo, pero algo mas? Te acuerdas que habais cantado La Marsellesa, no quieres reintentar?".. Y su staff no estaba de acuerdo pero finalmente ella dijo "ok, pasenme la letra del himno" y ella lo hizo! Asi fue que paso todo

Nikos: Qué dices Shakira?

Shakira: jajaja, ah tu lo recuerdas, Libertad, Hermandad e Igualdad, ajjaja, dale cantala tu que la cantas mejor que yo

Nikos: Pero durante el programa

Shakira: tu crees? ah bueno, si me dejan!

Nikos: Gracias mi bella!

Nikos comentando fuera de la entrevista: Cuando te encuentras a un artista extranjero que honora tu pais, francamente, y que lo hace con estusiasmo y respeto y que piensa que LA MARSELLESA es bella, tu puedes quitarle todo el estretagema politico que siempre se usa para eso y decir simplemente que uno ama Francia asi no tenga sangre de francés, uno ama Francia porque uno se siente francés y esa es la fuerza de este pais.. Y Francia le devuelve el favor.