fans club avalado por sony music

miércoles, 26 de enero de 2011

Shakira Arrasa Con "Pop Festival"

Shakira no está dispuesta a conformarse y es que además de llevar su gira Sale el Sol a todo Latinoamérica, la colombiana pretende llegar a distintos países con un concepto llamado Pop Festival en el que, además de ella, habrá otros invitados.

La idea es que el festival tenga una edición cada año contando con invitados diversos, pero por ahora, Shakira será quien lo encabece.

"El objetivo es innovar con un concepto de "Pop festival" que en nuestro país contará con la producción de Evenpro. Con el fin de vincular a toda la familia colombiana, este festival será el primero con estas características en Sudamérica", agregó su disquera de la colombiana.

Belanova y los norteamericanos de Train son dos de las agrupaciones que están confirmadas en el cartel de este peculiar proyecto, sin embargo, se espera que se sumen más conforme se acerquen las fechas.

La intérprete de Loca se presentará en países como Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, México, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Este festival arrancará en su natal Colombia el próximo 12 de marzo.