fans club avalado por sony music

jueves, 27 de enero de 2011

EL INTRANSIGENTE Te Regala Dos Entradas Para Ver A Shakira En Salta, Argentina

Tras confirmarse que Shakira, la artista latina más importate del mundo, actuará en Salta,  acerca a sus lectores la oportunidad de poder vivir el espectáculo de manera gratuita con un sorteo en el que se pondrán en juego dos entradas para el show del próximo 1 de marzo.


Para poder ser participe de las entradas para el espectacular concierto solo habrá que estar registrado en el portal de , además de ser seguidor en nuestros sitios en Facebook (aquí) y Twitter (enlace). El sorte se realizará el 1 de febrero de 2011  y se comunicará al ganador a través de la casilla de correo con la cual se haya registrado.


Opcion Concurso Shakira



Una vez registrado, deberás responder el mail que llegue  a tu casilla de correo, para estar debidamente registrado.

Vale recordar que Shakira llegará por primera vez a nuestra provincia para presentar su último disco “Sale el Sol”, de la mano de un tour impresionante que la llevará por todo el continente. El Pop Festival 2011 será sin dudas el show del año, un evento pensado para que toda la familia pase el día apreciando la música y el arte, que incluirá la presentación del jamaiquino Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley, y un grupo local a confirmar. 

La cantante colombiana dará inicio a su gira por Argentina en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta el 1 de Marzo, luego continuará en el Chateau Carreras de Córdoba y por último en el Estadio Puerto Madero de Buenos Aires. 

El Pop Festival en nuestra ciudad se iniciará a las 18 hs. de la mano de un grupo salteño, continuará con el reggae de Ziggy Marley, también por primera vez en estas tierras, y culminará con una fiesta impresionante de la mano de Shakira. 

Las entradas para el Pop Festival ya pueden conseguirse en el Teatro Provincial (Zuviría 70) y a través de Internet en el sitio tuentrada.com.

“Sale el Sol” es el noveno álbum de una de las pocas superestrellas verdaderamente globales de nuestro tiempo, que continúa su viaje creativo mirando tanto adelante como atrás. El disco incluye el éxito mundial de Shakira "Waka Waka", la canción de la Copa del Mundo FIFA 2010, que se convirtió en un fenómeno global. 

Con toda esta info ya sabés, registrate en , seguinos en las redes Facebook y Twitter y ganate las dos entradas para el show más emocionante del año.