fans club avalado por sony music

viernes, 21 de enero de 2011

Shakira Cantará En Lima Con Ziggy Marley Y La Banda Train

Imagen
Los artistas se presentarán en The Pop Festival este 25 de marzo en el estadio de San Marcos.

The Pop Festival, el encuentro organizado por la colombiana, ha completado su cartel en Lima con dos números que pondrán una buena cuota de interés adicional a la cita del 25 de marzo en el estadio de San Marcos. Uno es jamaiquino; la banda, estadounidense. El de los ‘dreads’ toca reggae. El trío ofrece pop rock. Y ambos son nombres lo bastante conocidos como para destapar entusiasmos. Hablamos de Ziggy Marley y el grupo Train.

El hijo de Bob Marley tiene una historia mixta con respecto a nuestro país. Nos hizo dos visitas: una con final feliz en el San Agustín y otra de desenlace insólito, aquella del 2006, cuando prácticamente vino a Lima solo para jugar fulbito: el concierto que iba a dar se canceló por falta del visto bueno de parte de Defensa Civil. Esta es la oportunidad de saldar cuentas a lo grande. El más reciente disco de Ziggy Marley data del 2009 y lleva por título “Family Time”, un álbum para chicos y grandes.

En cuanto a la banda Train, diremos que muy cerca en el tiempo sonó fuerte con el tema “Hey, Soul Sister”, extracto de su más reciente disco: “Save Me, San Francisco” (2009). Pero con absoluta certeza, el suceso de los californianos se remonta a inicios del nuevo milenio, cuando invadieron el mundo con “Drops of Jupiter”, sencillo del álbum que lleva el mismo nombre. Luego repitieron el plato con “Calling All Angels”, del CD “My Private Nation” (2003).