fans club avalado por sony music

jueves, 27 de enero de 2011

Shakira Busca 15 Chilenos Para Bailar El "Waka Waka"

SHAKIRA BUSCA 15 CHILENOS PARA BAILAR EL
Quienes compren entrada para el concierto podrán participar en el concurso que buscará a quince afortunados que bailen el Waka Waka.(TERRA.cl)

SANTIAGO.- Quince chilenos podrán bailar el "Waka Waka" con Shakira en el Estadio Nacional el próximo 10 de marzo. Tal cual. Porque la colombiana que regresará a Chile con "The pop festival", escogerá bailarines locales para hacer la coreografía que medio mundo bailó durante el último Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Los elegidos se sacarán entre quienes compren su entrada para el concierto y participen ingresando el código impreso en la parte posterior en una web por definir, según explican en DG Medios, una de las productoras de la alianza que realizará el mega evento en el país.

Quienes resulten elegidos - el sorteo se realizará una semana antes del concierto- tendrán que participar en un ensayo general con la cantante.

La producción del festival indica que el evento completo durará cinco horas, dos de las cuales corresponderán al concierto de la colombiana, en el que mostrará sus hits y su más reciente disco "Sale el sol". El resto del tiempo estará destinado a las presentaciones de Ziggy Marley (hijo de Bob Marley), el grupo Train, el argentino Vicentico, y la única representante nacional Francisca Valenzuela.

La infraestructura que se instalará en el Nacional contempla una pasarela de 25 metros que recorrerá toda la cancha, un juego de 100 luces móviles, además de una pantalla gigante Led HD donde se proyectarán las imágenes del concierto.

ENTRADAS
Los tickets para The pop festival comenzaron a venderse ayer a través de Feriaticket.cl. Hasta hoy la venta es exclusiva para inscritos en el fans club oficial de Shakira. Desde este jueves 27 de enero hasta el 2 de febrero la venta es exclusiva para clientes de Tarjetas Más y luego, desde el 3 de febrero, para público general.

Valor entradas (cargo por servicio incluido):

Pacífico Medio: $151.200

Pacífico Alto: $100.800

Pacífico bajo: $89.600

Andes: $56.000

Cancha General: $32.480

Pacífico Lateral: $32.480

Galería: $20.160

Cristóbal Pinto

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A