fans club avalado por sony music

sábado, 8 de enero de 2011

Venderán Anticuchos En El Concierto De Shakira En Lima

Venderán anticuchos en el concierto de Shakira en Lima
¿Usted imaginó alguna vez poder disfrutar de los movimientos de cadera de Shakira y de un suculento plato de anticuchos a la vez?, ¿O cantar ‘Waka waka’ mientras prueba unos deliciosos picarones?, pues esto podrá ser posible y es que el Lima Pop Festival, en donde se presentará la cantante colombiana, también incluirá la venta de potajes peruanos.

De esta manera, el espectáculo se convertirá en el primer concierto en el que se venda comida y ya no los típicos panes con chorizo que abundan durante las presentaciones.

Según informó Perú Gourmet mediante su cuenta de Facebook, este 25 de marzo, en el estadio de la Universidad de San Marcos, la gastronomía peruana será la principal protagonista pues habrá una zona especial para las carretillas que usted podrá elegir mediante una votación en la red social.

De las 17 en competencia, solo podrán estar cuatro, distribuidas en categorías como sánguches, jugos, bebidas, helados y postres, misceláneas y varios y quien ya tiene su puesto asegurado es la popular Tía Grimanesa que venderá sus deliciosos anticuchos.

En la categoría sánguches figuran: La Lucha, El Refilo, Hamburgruesa, La Pava y 305 Sur.

En jugos, bebidas y helados: Fruitland, Hijos de Fruta, Cremoladas Angélica, Helados Anelare y Raspadillas El Planetario.

En postres: Bocaditos Tradicionales – Picarones, Q” Churros, Mazamorra y Arroz c/leche Anita y Sanguito.

Finalmente en la categoría miscelánea y varios: Caja China, Tamales Magaly, Mavery Empanadas y Verídico de Fidel.

La votación se iniciará el próximo 12 de enero. Las personas que participen podrán concursar por cinco entradas dobles para la zona “Adelante” donde estarán ubicadas las carretillas.

Esta es la primera iniciativa de Perú Gourmet y el BBVA Banco Continental.