fans club avalado por sony music

viernes, 21 de enero de 2011

Información De Shakira En Bogotá, Colombia

Sábado 12 de marzo de 2011

Entradas a la venta:
- Club de Fans: 26 y 27 de enero.
- Miembro Club de Suscriptores de El Tiempo: 28 de enero.
- Público en general: 29 de enero.

SHAKIRA LLEGA A LATINOAMÉRICA CON SU TOUR MUNDIAL “SALE EL SOL”

Ante la gran expectativa de sus fans, la cantante colombiana anuncia su exitoso tour “Sale El Sol” por Latinoamérica en el marco de “SHAKIRA &; The Pop Festival”. La artista latina más importante de todos los tiempos llegará a Colombia el 12 de marzo de 2011, después de recorrer Norteamérica y Europa. 

EL CARTEL

Los grupos que están confirmandos en este momento para acompañar a Shakira en Colombia son los siguientes:

- Train (USA)
- Belanova (México)
- Bomba Estéreo (Colombia)

Localidad 
Precio + Servicio 
Platino 
$280.000 + $12.000* 
Graderia niños 
$160.000 + $9.000* 
Preferencia 
$75.000 + $7.000* 
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio
(no incluye costos de entrega).

La gira “Sale El Sol” tendrá como marco a “SHAKIRA & The Pop Festival” y llegará el 12 de marzo a Bogotá en un evento único para toda la familia que convocará a artistas reconocidos del pop mundial junto con activaciones relacionadas a la tecnología y a distintas expresiones de arte contemporáneo.

La primera edición de SHAKIRA &; The Pop Festival pasará por países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, entre otros. En Colombia, la artista barranquillera estará acompañada por la banda californiana Train, ganadora de dos Grammy, la banda mexicana Belanova, y el grupo colombiano Bomba Estéreo. 

El objetivo es innovar con un concepto de POP FESTIVAL que en nuestro país contará con la producción de EVENPRO. La idea es vincular a toda la familia colombiana, siendo este festival el primero de estas características en Sudamérica y el más importante de los próximos años.

Una experiencia inolvidable en shows masivos de este tipo: “a once in a lifetime experience”. Entretenimiento integral apuntado al segmento familiar, pop y juvenil: carpas y espacios VIP con servicios diferenciales, juegos interactivos y otros contenidos.

El Pop Festival brindará diferentes espacios y experiencias para toda la familia:
- Experiencia de intercambio entre padres e hijos. 
- Experiencia de arte electrónico y digital.
- Interactividad audiovisual (con juegos, fotografía, historia, además diferentes espacios culturales).
- Zonas VIP. 

El area del festival es una muestra abierta para todos los asistentes, de 11:00am a 9:00pm. 

Programación:
Apertura de puertas: 11:00 am
Bomba stereo 1:00 – 2:00 pm
Artista por confirmar 2:30 – 3:30 pm
Belanova 4:00 – 5:00 pm
Train 5:30 – 6:30 pm
Shakira 7:00 – 9:00 pm

Edad mínima de ingreso 7 años

Trayectoria internacional de Shakira

Cantante, compositora, productora y filántropa, nació en Barranquilla (Colombia) en el año 1977 y hasta el momento ha vendido cerca de 50 millones de discos en lo que lleva de carrera. Fue en dos ocasiones ganadora del premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino. Es considerada la artista más importante de su generación por su impacto global, su calidad artística y sus acciones benéficas.

Shakira es la única artista de Sudamérica en llegar al #1 en los Estados Unidos y actualmente cuatro de sus éxitos se encuentran entre los 20 más vendidos de la década, más que cualquier otro artista. Su inolvidable sencillo “Hips Don’t Lie” de 2006 es el más vendido en la historia del siglo XXI, llegando al puesto #1 en 55 países.

Como Embajadora de UNICEF y fundadora de ALAS y Pies Descalzos, Shakira es una comprometida activista por la educación de la temprana edad, promoviendo la conciencia y el compromiso de los líderes mundiales respecto al acceso universal a la educación.

Shakira ha lanzado 9 discos de estudio y en octubre de 2010 editó su nuevo álbum “Sale el Sol”, cuyo primer single “Loca” ya es un éxito global. Su hit "Waka Waka (Esto es África)”, canción oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010, alcanzó el puesto #1 en 16 países y es la canción más vendida en la historia de las Copas del Mundo superando los 2 millones. El hit global tiene más de 280 millones de visitas en YouTube, transformándose en el #3 video más visto en la plataforma de videos. Por su parte, el éxito “Loca” se ha ubicado en el puesto #1 en el mercado latino de Estados Unidos y en Colombia, Chile, Grecia, Francia, Italia, México y Suiza, entre otros.

Las entradas para SHAKIRA &; The Pop Music Festival podrán ser adquiridas a partir del Viernes 20 de enero. Serán 3 localidades, una especial para niños, con valores desde los $75.000 pensando en que las familias asistan a este increíble evento.

Shakira tiene más de 4 millones de seguidores en twitter y más de 18 millones en facebook.