fans club avalado por sony music

sábado, 15 de enero de 2011

Shakira, El Gran Tema Esteño (Argentina)

Después de que la cantante colombiana confirmara oficialmente su separación de Antonio De la Rúa, tras 11 años de relación, en la península se especula con que Shakira estaría llegando en estas horas a su chacra de Punta del Este.

De momento, lo único seguro es que la cantante actuará el próximo 6 de marzo en el marco de los concierto al aire libre denominados Conrad Live, del que antes formará parte Charly García, el 21 de noviembre.

Con entradas desde US$ 150 a US$ 300, la cantante colombiana estará presentando su nuevo disco, Sale el sol, en el parking del Conrad Resort & Casino. Será una de las pocas veces en que la cantante, además de visitar la península y parar en su chacra de José Ignacio, actuará para el público esteño.

En cambio, para Charly, en gira desde hace un año, ésta será su segunda vez sobre el escenario de Punta del Este, junto a su banda estable, en la que se destaca Hilda Lizarazu. Mientras tanto Luciano Pereyra se prepara para conquistar al público uruguayo y a los turistas el miércoles 19 y el jueves 20; para que el lunes 24 y martes 25 sean Enrique Pinti y Valeria Lynch quienes compitan por el público, cada uno con su espectáculo. El sábado 29 volverá otro conocido del Conrad: Diego Torres.