fans club avalado por sony music

sábado, 15 de enero de 2011

Un Famoso Cómico Asegura Que Shakira Y Piqué Están Juntos

Un famoso cómico asegura que Shakira y Piqué están juntos
“Shakira está buscando ático para comprarse en Barcelona porque le chifla la ciudad”. Lleva su relación con Piqué “en riguroso secreto, sólo se lo ha contado a sus íntimos”. El deportista “ha comprado unos billetes para los dos para hacerse un viaje dentro de muy poco”.

Estas tres afirmaciones son de Rosy Runrún, la bloguera del diario 20Minutos, especializada en información del corazón, que cita como fuente de sus exclusivas a una persona que cenó con ambos y a la que le contaron todo esto. Dice que no puede dar su nombre, pero describe a su fuente como “un cómico muy popular afincado en Barcelona, de gran repercusión mediática”.

Ahora todo el mundo busca a este hombre, que asegura que la colombiana y el futbolista están juntos, ya que hasta ahora sólo eran rumores. El listín telefónico de Barcelona tiene infinidad de nombres en el apartado “cómicos” y resulta casi imposible averiguar de quién se trata, pero los lectores de la columna de Rosy Runrún en la edición online del periódico gratuito ya apuntan algunos.

Muchos de ellos creen que es Andreu Buenafuente. “Si no quieres decir el nombre de Andreu Buenafuente, tampoco lo describas tan evidentemente, que se nota”, dice alguno de los comentarios de la noticia.

Caliente o frío, hasta que el personaje anónimo que le ha contado el secreto a la también anónima Rosy Runrún salga a la luz, todo seguirá siendo un wakarumor.