fans club avalado por sony music

lunes, 24 de enero de 2011

Boletas Para El Concierto De Shakira Costarán Entre $75 Mil Y $280 Mil (Colombia)

Bogotá. Se empezaron a conocer las primeras fechas de los conciertos del tour mundial Sale el sol de la artista colombiana Shakira, que en marzo estará de gira por Suramérica.

La primera ciudad colombiana en confirmarse es Bogotá, donde la artista barranquillera estará el 12 de marzo, en el Parque Simón Bolívar. Será una especie de festival pop, con la participación de bandas como Train (ganadora de dos Grammy), la banda mexicana Belanova y el grupo colombiano Bomba Estéreo. Eso sí, Shakira será el plato fuerte del espectáculo. 

Falta por definirse la fecha para su concierto en Barranquilla, así como la posibilidad de un concierto más en una tercera ciudad colombiana.

La primera edición de Shakira & The Pop Festival pasará por Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, entre otros países. Las entradas para Shakira & The Pop Music Festival están a la venta desde el pasado viernes. Tres localidades serán habilitadas: una para niños con un costo de $160.000. La boleta de Platino tiene un valor de $280.000 y la preferencial de $75.000 .