fans club avalado por sony music

viernes, 7 de enero de 2011

Shakira inaugura el 2011 manteniendo el primer lugar con su disco "Sale el sol"



El 2011 comienza sin grandes cambios en la lista de Latin Pop Albums de Billboard, con la colombiana Shakira en la primera posición durante once semanas consecutivas con el disco "Sale el sol".
El segundo lugar le sigue perteneciendo, desde hace tres semanas, a Enrique Iglesias con "Euphoria", mientras que la tercera posición es de Cristian Castro y su álbum homenaje a Jose Jose "Viva el príncipe", por segunda semana consecutiva.
"Dejarte de amar", del trío mexicano Camila, escaló dos posiciones, de la sexta a la cuarta, mientras que "P.A.R.C.E.", lo más reciente de Juanes, bajó del cuarto al quinto lugar.
En la lista de Regional Mexican Albums, el grupo Los Tucanes de Tijuana subió dos posiciones, de la tercera a la primera con el álbum "El árbol", que con esta movida hizo caer el disco "El hombre que más te amó", de Vicente Fernández, de la primera a la segunda posición.
Jenni Rivera bajó un escalón, del segundo al tercero con la versión en vivo de su disco "La gran señora", mientras que otro álbum grabado en directo ante el público -"En vivo: Desde Nueva York"- de "El Trono de México", subió del quinto al cuarto.
Esta semana la quinta posición les pertenece a los muchachos de Los Tigres del Norte, que suben desde la séptima con "El rugido de Los Tigres del Norte".