fans club avalado por sony music

sábado, 26 de febrero de 2011

Shakira trae su música a los lectores de ÚH

http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/286/0000286663.jpg
Última Hora ofrece con su edición de este lunes un póster, un disco de los mayores éxitos y un libro de la intérprete del Waka Waka, como previa al megaconcierto que ofrecerá el 8 de marzo en el Jockey Club del Paraguay.
 
Poniéndose a tono con la shakiramanía que generan los fanáticos de la blonda cantante, el diario Última Hora trae para todos sus lectores un póster, un libro y un cedé con los éxitos musicales más actuales de la colombiana.

El lanzamiento del material está previsto para este lunes 28, acompañando al diario, a un costo de G. 35.000.

El cedé incluye los hits Sale el sol, Loca (Feat, El Cata), Antes de las seis, Gordita (Feat, Calle 13), Addicted To You, Lo que más, Mariposas, Rabiosa (Feat, El Cata), Devoción, Islands, Tu boca, y Waka Waka (Esto es África).

En este álbum, Shakira comparte con invitados especiales, tales como el grupo reguetonero sensación de Puerto Rico, Calle 13, el artista dominicano El Cata, y el fenómeno británico Dizze Rascal.

También el intérprete argentino Gustavo Cerati participa en esta producción discográfica, que llega el lunes a los lectores de Última Hora.

EL LIBRO. En tanto que el libro incluye una entrevista a Shakira, donde la cantante cuenta acerca de su experiencia en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, de su arrollador éxito Waka Waka, acerca del cual dice que es uno de los "picos" de su carrera, haciendo alusión a que el tema dio la vuelta al mundo.

Los seguidores de la colombiana que será nombrada Artista del Año por la universidad de Harvard, según una publicación reciente de impre.com, "debido a su música, su trayectoria y su labor humanitaria", cuenta en esta entrevista que forma parte del material, cuál es su secreto a la hora de componer sus canciones.

La chica que nació en Barranquilla dice en el libro que acompañará al periódico el lunes próximo, "doy todo lo que tengo, hasta la última gota. Y creo que ha valido la pena".

TRABAJADORA. Shakira también confiesa en la entrevista que forma parte del libro, que se involucra en cada aspecto del trabajo final de sus discos o de sus actuaciones, "soy una gran perfeccionista", asegura.

La cantante empezó su carrera en la década de 1990 lanzando sus primeros álbumes y se consolidó a nivel mundial en el año 2002 con el tour Fijación Oral.

SORTEO DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO

Sigue hasta el 4 de marzo el concurso lanzado por ULTIMAHORA.COM que regala entradas para el concierto de Shakira. El sistema es por votación. Para participar del concurso y ganar los pases, los interesados deben estar registrados en el sitio. Los registrados que reciban mayor cantidad de votos se llevarán una de las 11 entradas para diferentes sectores que serán entregadas de manera directa. El concierto de la cantante colombiana en el marco del festival Shakira & The Pop Festival -organizado por Personal- se llevará a cabo el 8 de marzo en el Jockey Club del Paraguay. En el mismo espacio del concurso se podrá ver a los Top 11, que lideran las votaciones. El mismo día del cierre del concurso, se conocerá la lista de ganadores. Más información en WWW.ULTIMAHORA.COM

FICHA DE LA ARTISTA

Nombre: Shakira Isabel Mebarak Ripoll

Lugar de nacimiento: Barranquilla

Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977

Profesión: cantautora, compositora y productora discográfica colombiana del género pop-rock en español e inglés

Tipo de voz: contralto

Género: pop latino, pop, pop rock, dance, electro pop, merengue, reguetón (Fuente: Wikipedia).