fans club avalado por sony music

miércoles, 16 de febrero de 2011

Shakira impone su sol en México

 http://i2.esmas.com/2011/02/03/175228/shakira-610x290.jpg


La colombiana Shakira con su tema Sale el Sol conquistó el primer lugar en el chart General de México, mientras que Black Eyed Peas con The time, se mantuvo en el segundo sitio.

De acuerdo con el reporte semanal correspondiente al periodo del 7 al 13 de febrero, OV7 con su nuevo sencillo Confieso, arribó al tercer sitio; La Adictiva Banda San José que con la canción Te amo y te amo, se adjudicó el cuarto.

La Arrolladora Banda El Limón con Disponible para mí, apareció en el quinto peldaño; Gloria Trevi con su nueva canción Me rió de ti, avanzó al sexto; el puertorriqueño Ricky Martin con Lo mejor de mi vida eres tú, resbaló al séptimo.

El italiano Marco Di Mauro a dueto con Maite Perroni, del tema A partir de hoy, se colocó en el octavo escalón; Paty Cantú con Un clavo saca otro clavo, resbaló al noveno; seguida de Camila con Bésame, en el décimo.

En la categoría Pop, la cantautora colombiana Shakira, con su nuevo sencillo Sale el Sol, se colocó a la cabeza del chart, al arribar a la primera posición; mientras, OV7 con su sencillo Confieso, llegó a la segunda.

Gloria Trevi con Me río de ti, se ubicó en el tercer lugar; Ricky Martin con Lo mejor de mi vida eres tú, se mantuvo en el cuarto; Marco Di Mauro a dueto con Maite Perroni de la canción A partir de hoy, se adjudicó el quinto.

Paty Cantú con Un clavo que saca a otro clavo, cayó al sexto escalón; seguido de Yuridia con No me preguntes más, en el séptimo; el grupo mexicano Camila con su sencillo Bésame, descendió al octavo.

El cantautor español Enrique Iglesias con su nuevo tema No me digas que no apareció en el noveno lugar; Belanova con No me voy a morir, se colocó en el décimo.