fans club avalado por sony music

jueves, 17 de febrero de 2011

Roberto Martínez te invita a bailar el Waka Waka con Shakira

 http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FLatam%2FImagenes%2F9-roberto-martinez-waka-waka-.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464
Shakira se acerca a Lima y Terra.com.pe te da la oportunidad de oirla cantar en vivo, conocerla en persona y bailar con ella durante el concierto que dará en nuestra capital este 25 de marzo. ¿Te preguntas cómo? Roberto Martínez, uno de los peruanos que hizo popular el baile del Waka Waka, te da la respuesta:

"Waka Waka a la fama es el concurso que está presentando Terra.com.pe y es súper sencillo: Todos los chicos de quince años para arriba pueden grabar un video bailando el tema Waka Waka, mandar el video a las oficinas de Terra o ir a grabarlo allí mismo, en Los Sauces 374- San Isidro", explicó Martínez.

Los consejos de un experto
Los videos de los concursantes serán subidos aquí y serán sometidos a la votación de los usuarios. La persona con el video con mayor puntaje será el ganador y el que compartirá escenario con la famosa colombiana. Martínez se animó a darle un consejo a los concursantes:

"No necesariamente tienes que ser un gran bailarín. Por ejemplo, yo, bailando como bailo, pasé varias categorías de un concurso de baile. El mejor consejo que puedo dar es que le pongan mucha gracia, ser desenvueltos. De esa forma, la gente les dará sus votos en la web. Y la clave del éxito es copiar mi paso del Waka Waka, para que sea más simpático", dijo entre risas el ex futbolista.

Roberto bailará con Shakira

Y así como los internautas de Terra.com.pe podrán estar con Shakira, Martínez se mostró emocionado por la posibilidad de encontrarse con ella: "Ahora que está sin De la Rúa, vamos a ver. Aunque con Gerard Piqué está difícil competir. Bromas aparte, estaremos en el concierto de todas maneras. Las inscripciones son hasta el 23 de marzo", finalizó Martínez.