fans club avalado por sony music

lunes, 21 de febrero de 2011

Las fotos de Shakira y Piqué eran exclusivas para las revistas "Hola" y "Lecturas"

 http://4.bp.blogspot.com/-UouUBjSa_Bc/TWKIZbHKxLI/AAAAAAAALso/3FZzlkt2z7w/s1600/normal_Shakira_Gerard_%25284%2529.jpg

El País publicó en su sitio web una fotografía de la cantante Shakira tomada de la mano con el futbolista español Gerard Piqué citando como fuente de la fotografía al sitio www.shaquiragallery.com, que según tenía 10 fotografías más de la pareja.

El sitio español subió a su portal la foto en la que la presunta pareja salía de un restaurante, sin embargo, minutos después retiró la publicación.

La nota publicada por EL PAÍS mencionaba que Piqué fue el primero en subir a su cuenta de Twitter @gerardpique de la fiesta de cumpleaños que celebraron él y Shakira con sus amigos y familiares. Sin embargo, El País publicaba que la cantante colombiana había cargado a su redes sociales, una foto de ella en la que se le veía tomada de la mano con el futbolista español.

Momentos después, EL PAÍS desactivó la nota original y subió una en la que explicaba que las fotos no Shakira las había difundido, sino que eran unas fotografías exclusivas de dos revistas: Hola y Lecturas, sin embargo, alguien las había filtrado a la red.
 
Posterior a la publicación y difusión de las fotografías, una agencia de noticias se puso en contacto con EL PAÍS y aseguró tener los derechos de este reportaje gráfico y no la citada web. El periódico en su edición digital retiró las imágenes que, sin embargo, siguen difundiéndose por internet.

Según uno de los fotógrafos que logró captar el momento que tantos habían querido de Shakira y Piqué, alguien tuvo acceso al ftp (un almacén virtual de archivos) donde se encontraban las las fotos y las hizo públicas, adelantanto la exclusiva más esperada.