La cantante colombiana Shakira moverá sus caderas ante los ticos para festejar la apertura del nuevo Estadio Nacional el próximo 10 de abril, a “casa llena”.
La empresa Jotabequ, organizadora de la apertura del nuevo coloso deportivo, señaló que hasta ayer solo quedaban 1.500 entradas de las 40 mil que se pusieron a la venta para el recital que dará la suramericana.
Los boletos que están sin dueño se ubican en el área de gramilla general y cuestan ¢41.600 cada uno.
Sin embargo, la venta de las entradas se ha ido como pan caliente, por lo que se esperaba que Shakira colgara el rótulo de “Sold out” entre ayer en la noche y hoy en la mañana, según Juan Carlos Peña, vocero de la organizadora.
Las entradas salieron a la venta apenas el lunes anterior, y su colocación acelerada se ha dado en parte a que hasta el momento es el único concierto que tiene confirmado en Centroamérica como parte de su gira “Sale el Sol”.
La mayoría de los seguidores de la colombiana, cerca de un 70%, adquirieron sus boletos a través del sitio www.laboleteria.co.cr, mientras que el 30% lo hizo en los puntos de venta físicos.
Los datos del equipo que traerá la colombiana y lo que ella solicitará durante su estadía en el país, saldrán a la luz la próxima semana.
Lo que sí es un hecho es que por el momento la artista no tendrá un telonero nacional. “Los requerimientos técnicos que tiene (Shakira) por el montaje del escenario hasta ahora no permiten tener presencia de un grupo abridor”, comentó Peña.
La empresa Jotabequ, organizadora de la apertura del nuevo coloso deportivo, señaló que hasta ayer solo quedaban 1.500 entradas de las 40 mil que se pusieron a la venta para el recital que dará la suramericana.
Los boletos que están sin dueño se ubican en el área de gramilla general y cuestan ¢41.600 cada uno.
Sin embargo, la venta de las entradas se ha ido como pan caliente, por lo que se esperaba que Shakira colgara el rótulo de “Sold out” entre ayer en la noche y hoy en la mañana, según Juan Carlos Peña, vocero de la organizadora.
Las entradas salieron a la venta apenas el lunes anterior, y su colocación acelerada se ha dado en parte a que hasta el momento es el único concierto que tiene confirmado en Centroamérica como parte de su gira “Sale el Sol”.
La mayoría de los seguidores de la colombiana, cerca de un 70%, adquirieron sus boletos a través del sitio www.laboleteria.co.cr, mientras que el 30% lo hizo en los puntos de venta físicos.
Los datos del equipo que traerá la colombiana y lo que ella solicitará durante su estadía en el país, saldrán a la luz la próxima semana.
Lo que sí es un hecho es que por el momento la artista no tendrá un telonero nacional. “Los requerimientos técnicos que tiene (Shakira) por el montaje del escenario hasta ahora no permiten tener presencia de un grupo abridor”, comentó Peña.