fans club avalado por sony music

martes, 15 de febrero de 2011

Conoce a Shakira en Venezuela, gracias a Evenpro

 http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSgPI7WbPw4VWa98e-WqhAyz1vfx9X4E40VVkAPdznSVJ710PGg

Preocupados por nuestro público y seguidores en las redes sociales, en Evenpro siempre estamos a la vanguardia con las mejores promociones para que disfrutes al máximo de nuestros conciertos.

En esta oportunidad, podrás participar en una súper promo a través de nuestro fan page en Facebook, con la cual tendrás la oportunidad de conocer a Shakira o de ganar un 50 por ciento de descuento en la compra de tu boleto.

Tus verdaderos amigos te llevan a conocer a Shakira…

Si tu sueño es conocer a la cantante colombiana, entra en nuestra aplicación en Facebook, activa el código de tu entrada e invita a tus amigos. Mientras más amigos logres invitar acumularás más puntos y podrás GANAR una foto con Shakira, una entrada y un disco “Sale el Sol”.

El ganador se anunciará el 23 Marzo 2010 a través de www.evenpro.com

¿Te quedarías por fuera?

Si lo que deseas es GANAR un 50 por ciento de descuento en la compra de tu entrada para el #PopMusicFestival Shakira y Train, puedes participar por uno de los 200 cupones que se sortearán hasta el 20 de marzo. Con este cupón podrás comprar a mitad de precio tu entrada para ver a Shakira y sus invitados especiales, en un plazo máximo de 48 horas luego de haber ganado el cupón.

Participar es muy fácil, deberás darnos un “me gusta” en Facebook, aceptar la aplicación e invitar a tus amigos (el límite máximo de invitaciones es de 40 por día), así irás sumando puntos que podrás chequear en tu ranking diario.

Para más información de términos y condiciones ingresa en: http://www.facebook.com/evenpro