fans club avalado por sony music

martes, 22 de febrero de 2011

Paty Cantú: "Shakira, mi modelo a seguir"

 http://patycantu.com/wp-content/themes/dailyedition/thumb.php?src=wp-content/uploads/2011/02/patycocacolapop.jpg&w=567&h=340&zc=1&q=90

Afortunadamente para Lo + de Ritmoson Latino, la cantautora mexicana Paty Cantú visitó este programa para hablar de sus próximos proyectos, entre ellos un importante concierto, reedición y gira con una famosa colombiana.

“Estoy muy nerviosa, quiero que se sienta el ambiente de drama que hay en mis canciones" habrá tres invitados muy especiales y voy a estrenar una canción que saldrá en una reedición próximamente”, indicó la ex integrante de Lu.

Dramática, real y muy divertida, así estuvo la intérprete de Clavo que saca otro clavo, quien sorprendió al citar a Shakira como una gran influencia en su carrera.

“Después del Metropólitan el 11 de marzo me voy a las Islas Canarias, también voy a actuar en la gira de Shakira, mi modelo a seguir, y viene el tercer sencillo Goma de Mascar”, concluyó la compositora.