fans club avalado por sony music

lunes, 21 de febrero de 2011

Filtran fotos de Shakira y Piqué, de la mano por Barcelona

 http://www.lagaceta.com.ar/fotos2/2011%5C2%5C21%5C42275455-Shakirapique_210tmb.jpg

En el mundo del espectáculo son pocos los que salen airosos del asedio de la prensa. Ese no es el caso de Shakira y Piqué, la pareja más buscada por los paparazzi ha caído y la primera foto de ambos, tomados de la mano, ya recorre Facebook y Twitter.

Si bien eran incesantemente perseguidos por los fotógrafos, nadie había conseguido aún una instantánea de la cantante y el defensor de Barcelona cogidos de las manos.

Todo parece indicar que fueron cazados a la salida de una cena, luego de que el Barça derrotara ayer a Athletic de Bilbao, en el Camp Nou.

De todas maneras, la decisión de hacer públicas las fotos habría surgido de la propia pareja ya que las primeras hipótesis señalan a sitio shakiragalley.com -caído desde hace unas horas- como el autor de la supuesta filtración, aunque nadie descarta que haya sido Shakira la encargada de dar la autorización.

Los primeros rumores surgieron luego de que Shakira confirmara su separación de Antonito De la Rúa y tan sólo unos días después todo se sembró de dudas cuando Piqué publicó en Facebook una foto, celebrando su cumpleaños junto a la cantante colombiana.

Desde ese momento los caza recompensas le pusieron un precio a la foto: nada menos que € 100.000. (Especial)