fans club avalado por sony music

sábado, 26 de febrero de 2011

Fans compiten por bailar el Waka-Waka con Shakira

 http://4.bp.blogspot.com/_dLuTbDe6zWw/TB1oVHkwlHI/AAAAAAAABFM/JaIw9ulnkTE/s1600/normal_shakiragallery_02.jpg

En el Hotel Guaraní de Paraguay se realizó ayer el cásting a 300 clientes de Personal, que fueron preseleccionados por la telefonía entre 50.000 clientes para participar del concurso Baila con Shakira.

Milva Gauto, Gustavo Cabañas y Norita Rodríguez tuvieron a su cargo la tarea de escoger a los 50 semifinalistas, entre quienes -el 3 de marzo- se elegirá a los 10 felices elegidos para acompañar a la cantante colombiana en el escenario del Personal Pop Festival, el 8 de marzo próximo.

Previa entrevista con los miembros del jurado, los concursantes, llegados de diversos puntos del país, ensayaron el Waka-waka.

"MIS COMPAÑEROS ME ALENTARON"

"Mis compañeros de trabajo me incentivaron a participar de este concurso, porque saben que soy una apasionada del baile. Me encanta bailar y ojalá me elijan, pero principalmente vine a divertirme."

"SERÍA BUENÍSIMO ESTAR A SU LADO"

"Vine por invitación de mi jefa, que pensó que podría participar y ganar. Creo que tengo muy buenas expectativas de quedar; me gusta moverme al ritmo del Waka-waka.

"QUIERO CUMPLIR MI GRAN SUEÑO"

"Me encantaría bailar con Shakira, por eso me animo a participar. Soy estudiante y vine desde Santaní solo para este cásting. Mi gran sueño y lo que me mueve es poder bailar en el escenario con ella."