fans club avalado por sony music

miércoles, 16 de febrero de 2011

Shakira insuperable en youtube con su vídeo "Sale el Sol"

 http://diariosocialrd.com/photos/00015431-constrain-250x200.jpeg
Entre lo más relevante de la jornada, según informó el portal perteneciente a Google, también se encuentran los goles del partido amistoso entre Argentina y Portugal, y el clip de "Hold It Against Me " de Britney Spears.

El portal de videos YouTube informó este jueves que el nuevo clip de Shakira, perteneciente a su tema "Sale el Sol" se convirtió en lo más visto de la jornada, llegando casi al millón de reproducciones en sólo dos días. En la tercera posición se destacan los goles del encuentro amistoso entre Argentina y Portugal disputado el miércoles, en el que el seleccionado nacional se impuso por 2 a 1. Mäs atrás, en el cuarto puesto figura el clip del flamante tema de Britney Spearsts "Hold It Against Me".

Sale el Sol pertenece a su último disco con el que Shakira consigue hacer bailar a cualquiera, incluso a quien no lo ha hecho aún en toda su vida, y todo gracias a la combinación de ritmos y al tema del dominicano El Cata, titulado "Loca". con el que la cantante se mantuvo durante varias semanas en los primeros lugares de los ranking.

El nuevo tema "Sale el Sol" en poco más de unos días ha logrado cientos de miles de reproducciones.

Dedicado a Gustavo Cerati

La colombiana dedico el nuevo tema al músico argentino y líder de la banda Soda Stereo, quien se encuentra en estado de coma desde hace varios meses luego que sufriera un accidente cerebro-vascular al término de un recital en Caracas, Venezuela.

La canción, como su nombre lo indica, se refiere a esas transiciones de la vida que son tormentosas y que "un día después de la tormenta, cuando menos, piensas sale el sol".