Ya se vendieron 30 mil entradas del festival que se realizará el próximo 5 de marzo en el Estadio Puerto Madero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La enorme expectativa por presenciar el show de Shakira en Argentina se vio reflejada en las 30 mil entradas que ya fueron vendidas, con varios de los sectores preferenciales totalmente agotados.
Según la producción del Personal Pop Festival, se vendieron 30 mil entradas para ver a Shakira, y se agotaron las localidades en los sectores Diamond y Vip Platinum.
En la última semana con descuentos sólo quedan entradas para Campo (140 pesos), Campo Plus (170) y Sector VIP (600).
La gira latinoamericana de la colombiana agotó las entradas en dos días en Costa Rica, vendió las 50 mil disponibles en Brasil y ya superó las 25 mil en Chile, donde estará en el Estadio Nacional.
El Personal Pop Festival será un evento único para toda la familia que además de convocar a artistas reconocidos del pop mundial, propondrá atracciones relacionadas con la tecnología y las distintas expresiones del arte contemporáneo.
Se confirmó la presencia de un grupo de artistas de "street art", quienes pintarán en vivo con técnicas que van desde el uso del stencil a la pintura con aerógrafo y aerosoles.
Habrá instalaciones y esculturas de distintos artistas, entre ellas, una especialmente creada para el festival por Celina Saubidet de 6 metros de altura.
El Festival se realizará el próximo 5 de marzo en el Estadio Puerto Madero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los artistas confirmados para telonear a Shakira son Ziggy Marley, Vicentico, Dante, Emmanuel Horvilleur, Leo García, DDC (Déborah del Corral), Rosal, y No lo Soporto.
La primera edición de este festival internacional se realizará en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y otros países de Latinoamérica.
La enorme expectativa por presenciar el show de Shakira en Argentina se vio reflejada en las 30 mil entradas que ya fueron vendidas, con varios de los sectores preferenciales totalmente agotados.
Según la producción del Personal Pop Festival, se vendieron 30 mil entradas para ver a Shakira, y se agotaron las localidades en los sectores Diamond y Vip Platinum.
En la última semana con descuentos sólo quedan entradas para Campo (140 pesos), Campo Plus (170) y Sector VIP (600).
La gira latinoamericana de la colombiana agotó las entradas en dos días en Costa Rica, vendió las 50 mil disponibles en Brasil y ya superó las 25 mil en Chile, donde estará en el Estadio Nacional.
El Personal Pop Festival será un evento único para toda la familia que además de convocar a artistas reconocidos del pop mundial, propondrá atracciones relacionadas con la tecnología y las distintas expresiones del arte contemporáneo.
Se confirmó la presencia de un grupo de artistas de "street art", quienes pintarán en vivo con técnicas que van desde el uso del stencil a la pintura con aerógrafo y aerosoles.
Habrá instalaciones y esculturas de distintos artistas, entre ellas, una especialmente creada para el festival por Celina Saubidet de 6 metros de altura.
El Festival se realizará el próximo 5 de marzo en el Estadio Puerto Madero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los artistas confirmados para telonear a Shakira son Ziggy Marley, Vicentico, Dante, Emmanuel Horvilleur, Leo García, DDC (Déborah del Corral), Rosal, y No lo Soporto.
La primera edición de este festival internacional se realizará en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y otros países de Latinoamérica.