fans club avalado por sony music

sábado, 26 de febrero de 2011

Shakira abre nueva fecha en el Foro Sol

 http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/266x200/538/537446.jpg
Se presentará ante público mexicano los días 2 y 3 de abril.

CIUDAD DE MÉXICO (26/FEB/2011).- La cantante colombiana Shakira abrió nueva fecha en el Foro Sol de esta ciudad, por lo que ahora se presentará los días 2 y 3 de abril como parte de su gira "Sale el Sol" y de la primera edición del "Shakira and The Pop Festival". 

La nueva fecha se debió al éxito en taquilla que ha tenido la próxima actuación de la intérprete de "Loba" y "Loca", para la cual se han vendido más de 50 mil entradas en menos de una semana, informó un comunicado.

La cantante se presentará ante público mexicano bajo un concepto que ofrecerá diversas opciones para los fans de la colombiana, ya que además de disfrutar de su música, habrá diversas exposiciones de arte y tecnología.

Tras su paso por esta ciudad, la primera edición del "Shakira and The Pop Festival' llegará a países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Cabe señalar que anteriormente se anunció que el objetivo de dicha celebración es hacer una fiesta interactiva e incluyente apta para toda la familia, evento que se consolidará como el primero de su tipo en Latinoamérica.

Más de 50 millones de discos vendidos durante su trayectoria, así como premios entre los que destacan el Grammy y Grammy Latino, son parte de lo que respalda el éxito de la intérprete de "Waka Waka" tema oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010.