fans club avalado por sony music

sábado, 19 de febrero de 2011

Diario Panorama Sortea Entradas para ver a Shakira en Córdoba, Argentina

 http://www.diariopanorama.com/UserFiles/Image/bigimage/2010/03/4ba0fc7c02shakira.jpg
Shakira, Calle 13 y Ziggy Marley se presentan en Córdoba el próximo 3 de marzo y Diario Panorama vuelve a regalar entradas entre sus fans de Facebook. Para participar sólo tienes que hacerte fan del portal en la red social.

Como ya es una costumbre, Diario Panorama vuelve a premiar a sus lectores con entradas para los shows más destacados que se presentan tanto en Santiago como fuera de la provincia. Esta vez sorteamos entre nuestros fans de Facebook 5 entradas para ver nada más y nada menos que a Shakira, Calle 13 y Ziggy Marley en el Personal Pop Festival que se llevará a cabo en el estadio Mario Kempes de Córdoba (ex Chateau Carreras) el próximo 3 de marzo.

Shakira participa de la primera edición Personal Pop Festival y cumple así con el viejo sueño de compartir una experiencia de intercambio cultural con talentos de diferentes ramas del arte y el público. La colombiana compartirá escenario con Calle 13, Ziggy Marley y La Barra.

Para participar sólo tienes que hacerte fan de nuestro portal en la red social. El miércoles 23 realizaremos el sorteo de las 5 entradas y lo publicaremos tanto en nuestro sitio como en Facebook.

No dejes de participar y llevarte las entradas para ver un espectáculo de jerarquía internacional.