fans club avalado por sony music

miércoles, 5 de enero de 2011

Envíale a Shakira tus deseos de Cumpleaños - Official Massive Birthday Campaign by ShakiraMedia & Ramón García



Llegó el momento de comenzar preparar la celebración anual del cumpleaños de Shakira. El próximo 2 de febrero de 2011, la superestrella mundial y filántropa Shakira cumplirá 34 años y nos gustaría celebrar este gran acontecimiento tan emocionante haciendo un vídeo recopilatorio entre todos sus fans, los más fieles. El vídeo será enviado directamente a Shakira. ¿Están interesados en ser parte de éste proyecto?... Ésto es lo que deberán hacer:

Grabarse en un vídeo ya sea cantando, bailando, celebrando, o cualquier otra en la qué le envíes un mensaje de “feliz cumpleaños” a Shakira. Debido a la gran cantidad de vídeos que llegarán, les pedimos que el vídeo dure como máximo sólo 10 segundos, entre más corto será mejor. Para registrar su video en este proyecto envíen el vídeo o el enlace (link) de YouTube por correo electrónico a la dirección: ShakiraBirthday@shakiramedia.com

Si no pueden enviar un vídeo, todavía pueden participar en esta campaña mediante la demostración de alguna una foto propia con el vestuario Shakira, frente de posters , colecciones de discos, etc. Las imágenes serán combinadas en un fotomosaico que se le enviará también a ella. El vídeo y el fotomosaico serán publicados en ShakiraMedia y posiblemente figurarán en Shakira.com

Todos los clubes de fans están invitados a participar y si algún club de fans está interesado en promover el proyecto, será acreditado con un enlace a sus sitios web aquí en ShakiraMedia. Los vídeos y fotografías deberán ser presentados antes del 27 de enero de 2011. Cualquier vídeo o fotos con información de contacto, tales como direcciones, números de teléfono, logotipos, links de páginas en internet, etc… no se incluirán en el proyecto.

Y además para hacer de nuestra campaña de cumpleaños una celebración muy especial, un reconocido artista y fan de Shakira ha colaborado de manera exclusiva con nosotros ShakiraMedia grabándose como lo harán los demás fans, con la finalidad de que ella se la pasé increíble en su día.
Gracias por ayudar a hacer del cumpleaños número 34 de Shakira, una experiencia inolvidable.