fans club avalado por sony music

viernes, 22 de abril de 2011

Shakira, ‘Rabiosa’ de éxito antes de cantar en Almería



Shakira no para de ser noticia cada día, tanto por su vida personal como profesional. En este último ámbito, ha sacado su nuevo single Rabiosa y ha publicado en Twitter la foto de la portada de este tema. La artista colombiana estará en concierto el 1 de junio en los Juegos Mediterráneos de Almería a partir de las 22:00 horas. La apertura de puertas será a las 20:30 horas.
Los precios de las entradas serán de 50,50 euros, 56, 72,50 y el Premium Goldem Ticket a 212,50 que incluye asientos de primera categoría, cóctel, bebidas, acreditación conmemorativa y acceso a Zona Premium.
Las entradas se podránadquirir en el Quiosco de Cultura, www.ticketmaster.es, www.servicaixa.com y en www.elcorteingles.es.
En los dos primeros días de venta de entradas se vendieron un total de 4.000, con gran aceptación las Premium Goldem Ticket, que se han convertido de las más demandadas por los asistentes que verán a la cantante colombiana.
La venta por internet está siendo un servicio fundamental para los futuros espectadores de otras ciudades que acudirán al conciertoque se ofrece enla capital almeriense.
Shakira también visitará las ciudades de Barcelona, el 29 de mayo, Valencia, el 30 de mayo; Madrid, el 3 de junio; y Bilbao, el 4 de junio; por lo que Almería será la única ciudad andaluza donde Shakira ofrecerá su espectáculo en directo.
La artista llega con su álbum Sale el sol y la colombiana conseguirá deslumbrar a los almerienses y visitantes a la capital con su ritmo y esa voz tan personal que la caracteriza del resto de cantantes del panorama internacional. Así, pone en las listas de éxitos otra canción que promete arrasar en las pistas de bailes.