fans club avalado por sony music

domingo, 10 de abril de 2011

Festival en Guatemala reunió a destacadas figuras internacionales


De Shakira a Don Omar, un variado grupo de figuras rutilantes en el candelero internacional deleitaron aquí a miles de guatemaltecos en un festival de duración maratónica.
También intérpretes del espectro de la música nacional pasaron durante casi 12 horas por el escenario montado en el estadio Cementos Progreso, el segundo de la capital y sede del equipo futbolístico Comunicaciones.
La colombiana del sensual movimiento de caderas cerró el denominado Tigo Fest, acontecimiento aupado por una de las tres grandes empresas de telefonía móvil con presencia local.
Después que la agrupación guatemalteca El Tambor de la Tribu dio por comenzado el espectáculo desfilaron famosos como los mexicanos de Belanova y su compatriota Aleks Syntek, el dúo venezolano Chino y Nacho y el veterano connacional Franco de Vita.
Modalidades del género musical sobraron en esas horas de megaconcierto sabatino, de celebración anual para saludar la llegada del verano, incluido el movido reggaeton del puertorriqueño Don Omar.
Cuando parecía que el cansancio se imponía el auditorio volvió al punto más alto de su entusiasmo con la presencia de Shakira, quien aprovechó para promocionar los más recientes éxitos como parte de su gira mundial Sale el sol.