fans club avalado por sony music

miércoles, 20 de abril de 2011

Copa del Rey - Los besos de Shakira desconcertaron a Piqué


La cantante colombiana Shakira mandaba besos a su novio, el jugador del Barcelona Gerard Piqué, en la previa de la final de la Copa del Rey entre Barça y Real Madrid. Un partido en el que sufrió viendo como los atacantes del conjunto blanco se lo hacían pasar mal a su chico.

Invitada de honor al palco de Mestalla, la cantante Shakira no paró de apoyar a su nuevo novio, Gerard Piqué, durante la final de la Copa del Rey. Miradas desde la distancia, besos y saludos en la previa de un partido en el que la cantante sufrió como espectadora.

La colombiana reflejó pánico en su rostro con cada ataque del Real Madrid, saltó con cada disparo del Barcelona y se mordía las uñas cada vez que Piqué tocaba la pelota. Shakira se mostró nerviosa, resoplando, sufriendo y lamentando jugadas perdidas de su equipo, el Barça, hasta el punto de que en alguna ocasión se agarraba a la barandilla del palco para contener sus nervios como una buena 'culé'.

Al final, felicitó a los jugadores del Real Madrid, vencedores en la gran cita, y consoló a su novio, uno de los más pitados por la afición madridista, tras el partido.

Pasión por el Barça

Desde que comenzara su noviazgo con el defensa catalán, Shakira se ha ido aficionando cada vez más con el fútbol. Es una habitual del Camp Nou durante los partidos de Liga y no quiso perderse la gran final del fútbol español, donde su pareja era una de las estrellas sobre el terreno de juego.


Shakira ha estado acompañada por su inseparable hermano, Tonino, que además es su representante desde que la cantante de Barranquillas rompiera con su novio, Antonio de la Rúa.

La cantante colombiana Shakira lo pasó mal en el palco de Mestalla mientras veía la final entre Barça y Real Madrid. Piqué era su atención. - 2