"Es una publicación que ha sido muy exitosa en los lugares donde ya se conoce. Es la forma en que Shakira la da continuidad a su compromiso de apoyar a la educación, de generar más recursos para obtener fondos para su fundación Pies Descalzos.
"Es una historia muy clara, transparente, que impulsa a los niños a compartir, a dar un poco de lo que tienen para que todos disfruten de lo que es la educación", precisó Nogueira.
La edición, que salió a la venta en Estados Unidos y Colombia desde octubre pasado, muestra, en caricatura, a la originaria de Barranquilla haciendo equipo con Dora para ayudarla a entregar distintos materiales de estudio en escuelas de todo el mundo para celebrar El Día Mundial de la Escuela.
La intérprete de "Loca" hizo equipo con los ilustradores Kuni Tomita y Kellee Riley para trabajar en los dibujos que presentan a Dora, la niña mexicana radicada en Estados Unidos, haciendo todo lo posible por darles un poco de alegría a los niños del mundo que quieren participar en el día que fomenta el estudio, la educación y la responsabilidad en los chiquitines de la casa.