fans club avalado por sony music

miércoles, 13 de abril de 2011

El “Waka waka” de Shakira estremeció el Figali en Panamá


En menos de dos horas la colombiana hizo vibrar al público. Bailó como odalisca, aulló, se movió al son del flamenco y tocó la guitarra
Con capucha roja, toda cubierta, radiante apareció en el escenario la artista colombiana, máxima ganadora de los premios NRJ Music Awards 2011, efectuados en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, en Francia.
Y así Shakira abrió su concierto “Sale el Sol World Tour”, que copó cada metro con masa humana los terrenos de estacionamientos del Figali Convention Center, de la Calzada de Amador, de la capital panameña. Al descubrirse la capucha lucía un pantalón negro y una blusa dorada.
Retrasada, con media hora, a las 10:09 de la noche del martes, entró por la parte principal de la tarima y todos gritaron al verla sonreír listos para una noche vibrante.
La estrella pop arrancó su concierto con “Pienso en tí”, una canción de su álbum “Pies descalzos”. Es el primer álbum de estudio oficial de la cantante lanzado el 6 de octubre de 1995 en Colombia y el 13 de febrero de 1996 en Latinoamérica. Este fue el primer álbum en ser lanzado a nivel continental.
Al oirla el público respondió con gritos y aplausos, ella avivó a la multitud con sus sensuales movimientos y destrezas de baile en cada pieza.
El público llegó desde muy temprano y esperaba en enormes filas para entrar al evento, cuya expectativa superaba las 20 mil personas asistentes.
Detalles
A las 7:20 de la noche abrieron la puerta para la entrada general, cuando todo estaba listo para oir a la “Loba” aullar en su única parada en Panamá, de una gira que la ha llevado a escenarios en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Perú, República Dominicana, Costa Rica y ciudades de México. Las personas, en su mayoría jóvenes, corrían para buscar el mejor lado donde verla.
La apertura del evento de Shakira Isabel Meberak Ripoll, nombre completo de la cantante de 34 años, estuvo en manos de los artistas panameños Iván Barrios, Joe Montana y el grupo de rock Bless Night.
“Buenas noches Panamá… diviértanse mucho… Aquí estoy para complacerles, esta noche soy toda tuya”, dijo al terminar la tercera pieza “Te dejo Madrid” con la que contoneó las caderas al ritmo de la música. (more…)