La ganadora de los premios NRJ Music Awards 2011, efectuados en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, en Francia, movió a gusto su bien engrasada cadera ante un público delirante que abarrotó el área de estacionamiento del centro de convenciones.
Shakira inició su presentación con un éxito de antaño, "Pienso en tí", una canción de su álbum "Pies descalzos" lanzado el 6 de octubre de 1995 en Colombia y el 13 de febrero de 1996 en Latinoamérica.
El público llegó desde muy temprano y esperaba en largas filas para entrar al evento que concentró a más de 20 mil personas, única parada en Panamá de una gira por Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Perú, República Dominicana, Costa Rica y México.
Isabel Meberak Ripoll, nombre de la cantante de 34 años, cautivó al público que la aplaudió estruendosamente cuando les dijo: "Buenas noches Panamá... diviértanse mucho... Aquí estoy para complacerles, esta noche soy toda tuya".
El show duró menos de dos horas e incluyó antológicas piezas como Inevitable, balada pop-rock, escrita por ella, incluida en su disco ¿Dónde están los ladrones?, de 1998, en la que bailó como odalisca, y tocó la guitarra. Cerró el espectáculo con los famosos Loca y Waka waka.