fans club avalado por sony music

viernes, 29 de abril de 2011

FOTO DE SHAKIRA AYER EN GINEBRA SUIZA


El día de ayer Shakira fue captada por un fan a su llegada al aeropuerto de Ginebra en Suiza, en donde hizo una escala para despues seguir su viaje hacía Abu Dhabi.

Un fan fue el afortunado en captar a la colombiana, todo fue tan rapido y tan especial, felicidades por cumplir tu sueño de conocer a Shak! A continuacion les dejamos su historia y la foto con la colombiana.

Deje el trabajo en el aeropuerto de Ginebra, y me acercaba a la caja de la empresa Etihad’, de pronto veo un rostro extrañamente familiar, rubia y acompañada por dos hombres. Eran las 9 de la noche, el aeropuerto estaba casí vacío.

Profundamente viendo a la mujer, no sabía que hacer para disipar mis dudas. Y luego un gran shok, no podia creer lo que veía. Me acerqué mas y mas, completamente aturdido y uno de los dos hombres (supongo que era su hermano Tonino) interviene y me pregunta en ingles: ‘¿Puedo Ayudarle?’

Y solo pude decir una sola palabra: ‘Shakira?’

Y luego me dice en español ‘¡Si!’

En este momento es simple: Me heché a llorar. Yo soy su idolo desde que tenía 10 años, esto fue inesperado! Al verme llorar, me consuela y me dice que me detenga o que también ella comenzará a llorar. Despues de esto su hermano me ofreció sacarme una foto con ella. Inmediatamente ella me abraza sin dudarlo.

Entonces trato de hablar pero yo estaba tan emocianado que podría haber dicho cualquier tontería.Le dije que la quería mucho y que soy su fan desde los 10 años, que la vería en concierto el 7 de Junio en Ginebra por 6ª vez y hasta se me ocurrió preguntar si se iba a Abu Dhabi. La respuesta fue afirmativa.

Un momento de silencio, senti que mi presencia estaba un poco de sobra, y para no molestarla mas y no abusar de su gran bondad, me lancé a sus brazos para darle el ultimo abrazo. Obviamente, ella no lo rechazó. Con esto me despedí y me fui para no molestarla mas.

Asi fue como la conocí, algo inesperado con mi idolo en mi lugar de trabajo, incluso ahora no puedo creer lo sucedido.