fans club avalado por sony music

miércoles, 20 de abril de 2011

Historia del club

Las Caderas México
Este es el Fans Club más relevante de los últimos tiempos en todo el planeta, algo nuevodiferente e innovador.
Es el único Fans club con actividades reales,reunionesencuentros, actividades creativas y solidarias.
Uno de los mayores clubes de fans de Shakira en cuanto a miembros y en cuanto al número de paises en los que Las Caderas No Mienten poseen sedes.
Este fans club posee sedes en lugares como Argentina, Ecuador, México, Venezuela, Chile...
Fundado a finales de Junio del 2008 poseemos ya muchos más de 200 miembros, hemos tenido la oportunidad de convivir con Shakira en su concierto en la canción de Suerte y en Pienso en ti, una nominación a los MTVLA en la categoria a Mejor Club de Fans siendo el unico club de Shakira hasta el momento en lograrlo, otros miembros ganando una convivencia con Shaki, un saludo via internet de Shakira, hemos hecho muchos amigos, realizamos trabajo diario, más de 100 reuniones en diferentes partes de México, apoyo del staff de la artista colombiana, etc. estos son solo algunos datos que nos abalan. 



Esta sede en México de Las Caderas no Mienten Fans Club, hemos tenido la oportunidad de convivir con los miembros de la banda de Shakira (Albert, Grecco y Brendan), los cuales ya tienen idea del club al igual que el hermano de Shakira Tonino.
Este encuentro supuso la aprobación por parte del Staff de Shakira del club en este país bajo el nombre de Las Caderas no Mienten Fans Club Oficial e Internacional.
También tuvimos la oportunidad de entregarle una de las playeras del Club a Shakira en la convivencia, ponerle una de las gorras del club en el concierto con la insignia "Orgullosamente somos Las Caderas" y hacerle saber de la existencia de este Club de Fans.
En solo un par de años hemos llevado a cabo colaboraciones benéficas, hemos apoyado incondicionalmente a nuestro ídolo, hemos trabajado con afán en reunificar a fánaticos de Shakira y hemos ido a programas de televisión, salido en périodicos, conciertos y realizado varias reuniones entre seguidores de la artísta colombiana.
En este club puede colaborar todo aquel que se lo proponga sin diferencias entre miembros o directivos del club (Código 12 del reglamento del club).
Esta sede pertenece y pertenecerá al fans club Oficial e Internacional de Las Caderas no Mienten, con sedes en diferentes partes del mundo y con mas de 5000 miembros.


 Este logo es, desde hace ya un año, el logo Oficial de este Club de Fans el cual una estrella, el intermedio entre el sol y la luna los elementos que uso Shakira para Loba y Sale el sol, y la cual representa la luz que irradea este club, los colores de la bandera de México y Colombia en luces alrededor, una de las tantas frases del club y la imagen de Shakira de su video "Loca" por que en este club TODOS estamos locos. Este logo fue diseñado en el 2010 por Vivi, actual presidenta del club de fans y diseñadora de todos los diseños del club.

¡Viva Las Caderas!
Algunos videos de este club:

Saludo de Shakira para Las Caderas:



4 chicas de Las Caderas bailando Suerte con Shaki:


Flashmob de Waka waka: