fans club avalado por sony music

martes, 26 de abril de 2011

SHAKIRA EN PROGRAMA DE MEXICO SUENA

Durante todo el mes de Mayo televisa transmitirá el especial MÈXICO SUENA. Este especial viene despues de que fuera lanzado el libro MEXICO SUENA (Diciembre de 2010), que reune una serie de fotografias tomadas por Gabriela Saavedra y Gabriel Rozycki, que es una recopilación anecdótica de géneros y épocas musicales; y que fuera montada una exposicion fotografica sobre Paseo de La Reforma con imagenes de los artistas que participaron en el libro.

El especial que prepara Televisa esta conformado por dos partes una que muestra el detrás de cámaras y proceso de la elaboración de cada una de las fotografías y otro que tiene que ver con el proceso creativo que tiene cada artista involucrado en las más de 300 páginas que conforman “México Suena”.
Shakira formó parte del Libro, el cual se comenzo a realizar 6 años atrás, por ello la colombiana tambien formará parte del especial, no por el hecho de ser Méxicana, pues no lo es, si no por haber adoptado nuestra patria como propia y quedar fuertemente dentro de neustros corazones.
Desde hace unos dias en television ya podemos ver un spot en el cual Shakira te invita a que ‘no te pierdas de su concierto’, pues un show de la colombiana sera parte del especial. Lo que no conocemos es si transmitirán el concierto patrocinado por Coca-Cola en Foro Sol del pasado 2 de Abril, o televisa al fin mostrara el concierto que diera Shak en el Zócalo de la capital hace 4 años.