fans club avalado por sony music

sábado, 14 de mayo de 2011

Sorprenden a Shakira y Piqué bailando Waka Waka en discoteca



La siempre de moda discoteca Eclipse en Barcelona se convirtió en la locación del festejo del Barcelona Fútbol Club luego de ganar la liga. Según cuenta la versión on line de E! News, el momento cumbre de la fiesta fue cuando sonó el pegadizo "Waka waka" y los futbolistas enloquecieron al ritmo de la canción oficial de Sudáfrica 2010.

Pero sin duda el momento de más efervescencia fue cuando Shakira, quien últimamente está muy fanática del fútbol, no quiso perderse la celebración y junto a Piqué se subió al escenario para deleitar a todos los presentes con el movimiento de sus caderas al ritmo de "Waka waka".
Un momento de desenfreno que hasta logró el el tímido Messi se hiciera del micrófono y captara la atención de todos para contar un par de chistes.

Decenas de botellas de champaña fueron descorchadas en el hotel Vela que se convirtió en toda una gran fiesta que pocos pudieron disfrutar ya que el acceso solo estaba permitido a los jugadores e invitados cercanos del equipo barcelonés.

Piqué no fue el único que presumió de tener una novia hermosa y fanática del fútbol. La guapísima Malena Costa acompaño a Puyol, Patricia González y Anna Ortiz que fueron invitadas por sus parejas, Villa e Iniesta, respectivamente.

Al parecer los smartphones no fueron invitados a la celebración,… No se ha visto ni una foto de la simpática fiesta.