fans club avalado por sony music

jueves, 19 de mayo de 2011

Shakira cambia de ‘look’ en su nuevo video

 

La conocimos azabache, coqueteó con el colorado, tuvo trenzas, fue platinada con rulos y bailó el Waka Waka con un rubio apagado en su cabeza. Ahora, Shakira sorprende a sus fans con un nuevo cambio de look que ya encendió el debate entre sus seguidores en las redes sociales.

En el video de su último corte "Rabiosa" - que aún no se difundió oficialmente pero se puede ver una previa en el sitio web oficial de la cantante - la colombiana más multifacética hace honor al adjetivo y regala una nueva imagen. Shakira contonea sus curvas lookeada con un estilo francés, con corte de pelo carré en morocho oscuro, al mejor estilo Anna Karina en el clásico del cine galo "Vivir su vida".

Para traquilidad de sus fans, el cambio de look fue sólo temporal. Días después la cantante ofreció un concierto en Polonia con su clásica melena rubia. Hasta allí viajó su novio, el jugador de fútbol catalán Gerard Piqué para acompañarla.

"Rabiosa" fue grabado en Barcelona, donde la artista reside actualmente, el pasado 24 de abril, según informa el sitio web de la cantante. Ese fin de semana, se la pudo ver a Shakira en el estadio Camp Nou de la ciudad española para alentar a su novio.