fans club avalado por sony music

miércoles, 18 de mayo de 2011

Dan sitios preferentes para concierto de Shakira en Merida, MX

La alcaldesa Angélica Araujo Lara adelantó que se otorgarán cinco mil boletos en lugares preferentes para el próximo concierto de la cantante colombiana Shakira, a quienes compren paquetes con varios días de estancia en los hoteles de esta ciudad.

En entrevista, la presidenta municipal detalló que será un boleto por cada uno de cinco mil cuartos de hotel, para quienes compren un paquete mínimo de tres días y dos noches antes del concierto programado para el próximo 16 de julio.

Señaló que la medida fue muy bien recibida por los hoteleros locales que apoyan el concierto de Shakira, ya que traerá turismo antes y durante el evento.

'Ahora podrán ofertar cinco mil boletos que es el número de cuartos de hotel en la ciudad para quienes compren esos paquetes, lo que sin duda será un factor que favorecerá la actividad turística y la generación de divisas por ese rubro', apuntó.

Anotó que esta semana debe llegar respuesta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por la solicitud para realizar el concierto en la zona llamada 'La Plancha', la cual pertenece a esa dependencia federal.'Una vez que nos den la autorización empezaremos a limpiar los terrenos para que el concierto de Shakira sea en ese sitio', dijo.

'Ya se envió el detalle técnico y logístico para que la cantante colombiana brinde su actuación en el sitio, sin que haya afectación en las vías del tren y no haya riesgo tampoco para los asistentes al espectáculo, que serían más de 100 mil personas', abundó.