fans club avalado por sony music

domingo, 22 de mayo de 2011

¿Este es el nuevo nido de amor de Piqué y Shakira?

 El arquitecto Joaquín Torres ha diseñado el futuro nido de amor de un futbolista del FC Barcelona y de su pareja. "Se trata del proyecto A-cero para una vivienda unifamiliar de lujo en primera línea de playa de la Costa Brava", tal y como reza la web del arquitecto.

"Se trata de un proyecto revolucionario, ya que va a ser la primera casa del mundo con la fachada en Krion, un material (de Porcelanosa) sólido, funcional y elegante que admite los diseños más arriesgados en cualquier tipo de superficie o acabado", indica el sitio web.

Inspirado en la Casa Milà de Antoni Gaudí, el arquitectole dará cobijo a uno de los futbolistas criados en la Masia del FC Barcelona. Es más, según el programa Arucitys de 8tv, la televisión privada de Cataluña, la casa en construcción corresponde a un futbolista que está emparejado con una chica colombiana.

Pero parece que no se trata de la pareja Gerard Piqué – Shakira, sino de la formada por Víctor Valdés y la modelo de publicidad y moda, la colombiana Yolanda Cardona.