fans club avalado por sony music

miércoles, 18 de mayo de 2011

Shakira en Puebla, México el 24 de Julio


Lo que parecía un rumor ya es un hecho: será el domingo 24 de julio, cuando la cantante Colombiana SHAKIRA visite la Ciudad de Puebla, en la segunda parte de su gira “Sale el sol world tour”, para ofrecer un gran concierto en el Nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones, situado en Los Fuertes de Loreto, donde se espera la asistencia de 30 mil poblanos.

Fue exactamente hace tres años y medio cuando se presentó en el estadio de futbol americano de la Universidad de las Américas, donde cerca de 30mil poblanos disfrutaron de su “Fijación Oral Tour”, ante un lleno total.

“Ya está confirmado será en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de Puebla, donde llevaremos a cabo el gran concierto de la cantante Shakira, quién actualmente recorre Europa, en una extensa gira que llegará a Puebla, con un espectáculo más completo al que ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de Mèxico”, comentó Jonathan Arce de la empresa Vértigo Live.

"Sale el sol", es el nombre de su reciente producción, y cuyo tema actualmente promociona en nuestro país, aunque ya comienza a escucharse una nueva canción de nombre “Rabiosa” que canta a dueto con Pitbull en ingles, y en español con el merenguero dominicano El Cata.

Sus temas se ha colocando en los primeros lugares de popularidad en: Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia, Argentina, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, España, Serbia, Croacia, Francia, Italia, Alemania, Rumania, Rusia, Dinamarca, Inglaterra, Japón, China, Australia, entre otros...

La “LOBA”, se encuentra recorriendo Europa con una extensa gira que ya recorrió: Rumania, Italia, Dinamarca y Serbia; Le sigue: España, Francia, Polonia, Rusia, Marruecos, Alemania, Grecia, Suiza, Líbano, Austria, entre otras… Para ser en julio cuando la guapa novia del futbolista Piqué visite Mèxico, y ser Puebla el lugar que albergue su “Sale el Sol World Tour”, el domingo 24 de julio.

“Para su show de Puebla estará acompañada por 120 personas entre bailarines, músicos y gente de su staff, con 25 toneladas, distribuidas en cinco containers”, comentó Francisco Morales jefe de producción del concierto de Shakira en Puebla.

El programa “Mèxico Suena” de Televisa arrancó sus transmisiones con parte del concierto de la colombiana, causando un alto rating.

“Se eligió el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones (Los Fuertes), porque está techado, para que los 30 mil poblanos que asistan no se mojen y disfruten del show, ya que estamos en temporada de lluvia, además reúne todo lo que se requiere para la realización de un espectáculo de primer nivel”, dijo Carlos Linares Mendoza Jefe de Prensa del Concierto.

La preventa estará saliendo este jueves 19 de mayo a las 10am, por el sistema de boletaje www.ticketmaster.com.mx Y los puntos de venta son: Plaza Mazarik, Mixup Angelópolis, Librerías Gandhi, Farmacias del Ahorro (Sucursales: 5 de mayo, China Poblana y Avenida Juárez), además se pondrá una taquilla donde no se cobrará recargo por adquirir los boletos, y estará para la comodidad de todos dentro del Centro de Convenciones (Boulevard 5 de mayo).

Los costos son: Gran VIP $2,800, VIP $2,300, Preferente $1,800, Luneta $1,200, Grada Diamante $1,200, Grada Oro $700 y General (de pie) $450 pesos.

Finalmente cabe señalar que hasta el momento Shakira ha vendido más de 56 millones de copias en todo el mundo a lo largo de su carrera artística.