fans club avalado por sony music

sábado, 14 de mayo de 2011

El ‘Waka waka’ sonó también en boda india

La cantante barranquillera Shakira llegó ayer en horas de la tarde a Venecia, Italia para ofrecer un concierto privado en la boda de Vinita Agarwal, hija del Rey del hierro Pramod Agarwal, un multimillonario indio.

La colombiana se trasladó al lugar del concierto en una góndola en compañía de su hermano Tonino Mebarak.Este compromiso matrimonial fue programado para que durara tres días, iniciado el jueves 12 y concluirá hoy.

Para tal acontecimiento fueron invitadas 800 personas y destinaron tres lugares para estas. Además, los anfitriones contrataron a un gran equipo de estilistas para que durante los días de la celebración peinaran y maquillaran a todas las señoras invitadas.

La idea es que estas estuvieran arregladas a tiempo y llegaran muy puntuales a cada una de las ceremonias.La boda en la que se presentó la intérprete de Sale el sol y Waka Waka contó con un esquema de seguridad, el cual estuvo dirigido por una logística que planeó muchas sorpresas. Los invitados pudieron disfrutar de una primera noche en la que hubo fuegos artificiales y una grabación en formato de cine.