fans club avalado por sony music

viernes, 27 de mayo de 2011

Piqué, 'profesor de catalán' de Shakira



Será el primer concierto de la gira española de Shakira y desde este miércoles se puede ver en youtube el video que aparece al pie de esta información. En él, la cantante colombiana dice en un perfecto catalán que espera ver a sus seguidores en el concierto de Barcelona.

Justo después de anunciar ese video a través de la red social twitter, Shakira se encontró con una respuesta muy especial: la de su pareja, el barcelonista Gerard Piqué. El central, ni corto ni perezoso, respodió a su chica: "Hahaha! Quin gran professor de català que tens!" (qué gran profesor de catalán que tienes). Y es que Piqué ha ayudado a 'Shak' en la confección de este video en el que la colombiana se expresa muy correctamente en la lengua habitual de su novio.

Posteriormente, Gerard Piqué aprovechó la conversación en twitter para invitar al concierto del próximo domingo a su compañero Carles Puyol y a la compañera de éste, la modelo Malena Costa. 'Puyi', divertido, aceptó la propuesta de su compañero de defensa. "Sí, claro que iremos. No podemos fallar. Ya me perdí el último que hizo en Barcelona", contestó el de La Pobla de Segur.

Así, ambos estarán presentes en el Palau Sant Jordi, donde Shakira ya ha anunciado -también a través de las redes sociales- una "sorpresa". Eso sí, si hay rúa por Barcelona, quizá ambos llegarán un poco tarde...