fans club avalado por sony music

viernes, 27 de mayo de 2011

El ciclón Shakira llega a Valencia

Quedan tres días para que la cantante colombiana desborde fuerza sobre el escenario de la Marina Sur.

Shakira llega el próximo lunes a Valencia para derrochar energía sobre las tablas, para cantar, pero también para bailar las canciones que incluyó en su último disco Sale el Sol.

En un macroespectáculo digno de una de las cantantes más reconocidas en el panorama internacional, Shakira explorará su lado romántico, su faceta rockera y su carácter más latino con sonidos que se acercan al merengue y al reggaeton. En el repertorio: Loba, Gitana, Devoción y Rabiosa junto al tema que da título al disco y a la gira, Sale el sol.

Pero, sin duda, será el conocidísimo Waka Waka -canción que no estaba incluida en el disco y que finalmente se insirió- la que provoque mayor entusiasmo entre los seguidores de la cantante.

Precisamente esta tarde, a partir de las 17 horas, en la explanada de la estación del Norte, Movistar ha organizado un concurso en el que se elegirá a 10 personas avezadas en el baile del tema del último Mundial para que pueda interpretarlo junto a la cantante en el concierto.

La propia Shakira anima al público, desde su página web oficial, a que disfrute con su música y asista al concierto con una frase que pronuncia con una cierta timidez: “Si algo no puede faltar en mi concierto, eres tú”. Pero poca falta le hace a la colombiana promocionarse porque todo lo que ha tocado en los últimos años ha sido sinónimo de éxito.

Valencia es la segunda ciudad española en la que la colombiana presenta su directo. Le seguirán, en próximos días, Almería, Madrid y Bilbao.