fans club avalado por sony music

lunes, 7 de marzo de 2011

Shakira, ya lista para mañana en Asunción, Paraguay

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_d63CpV3FKJziImr5rn9h-9n8JgLB_XlpnbA0Fk1JNxkRRgh8TjfEpv4f-dXEb2NJXkuuyehHpxpOYiLfTEeioA-sIq4l1VE0GWOvpRZ3ffx5It1nFn7Wjk0ezsNOahlN-ClnZjvbEoo/s1600/4d74b541c4aed_400_%2521.jpg
A las 05:46 salió por el portón lateral del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi la cantante y compositora colombiana Shakira, para dirigirse en su automóvil blindado raudamente al hotel Sheraton de Asunción, donde se encuentra hospedada junto a sus más cercanos colaboradores.

Un grupo de alrededor de 10 fanáticos la aguardaba desde la medianoche y de acuerdo con Jorge Monges (23 años), que logró captar en su cámara una imagen de la artista, estaba acompañada de su padre, el libanés William Mebarak.

Shakira ofreció un recital anoche en el hotel Conrad de Punta del Este y una vez concluido el mismo subió al avión Falcon 50, que tiene una capacidad para 12 a 15 personas, para salir desde Laguna del Sauce, Maldonado, Uruguay, en el vuelo privado N860BA y aterrizar en la pista del Silvio Pettirossi, donde un equipo de seguridad liderado por Carlos Vicente Caire, subdirector de nuestra principal terminal aérea, la aguardaba junto a tres vehículos, dos de ellos blindados. Al frente de la comitiva estaba el móvil 222 de la Policía Nacional, mientras al final, el número 182 de la Comisaría 18, que con su ulular de sirenas y varios miembros de las Fuerzas de Operaciones Especiales (FOPE), partieron raudamente desde Luque rumbo al Sheraton.

Ni siquiera el ruego de los fans de Shakira fue suficiente para que la cantante al menos parara la marcha y saludara. Eduardo Llorens (19), Diana Quiroz (23), Sebastián Gill (26), Yolanda Pereira (45), Carlos Miño (21), Julieta Ramírez (28), Federico Lezcano (26), Miguel Moraes (30) junto a Monges, con algunas pancartas que decían “Shakira Bienvenida. I’m addicted to You” o con remeras donde estaba la leyenda “Sale el sol (Ose kuarahy)”, justamente contemplaron salir al astro rey en las puertas de blíndex del hotel, sin poder ver en persona a su ídola.

Personal de seguridad de la colombiana descartaron categóricamente que pueda ir a cantar a la cárcel de Tacumbú y nadie quiere dar detalles de lo que será su agenda. Solamente indicaron que descansará durante todo el día. ¿Será?