La cantante colombiana Shakira llegó a Paraguay ayer, a primeras horas de la mañana y se instaló en el Sheraton Hotel de Asunción. Vino en un vuelo privado desde Punta del Este, Uruguay, donde estuvo cantando la noche del domingo.
La gira de la artista pop latina más famosa del momento se denomina “Sale el Sol World Tour” y tendrá lugar en el Jockey Club Paraguayo, en el marco del denominado Personal Pop Festival, que también contará con la participación de reconocidos grupos como Auténticos Decadentes, Ziggy Marley y Rumberos.
El camerino de Shakira fue diseñado por profesionales paraguayos, con un estilo hindú, tal y como a ella le gusta. La zona en que estarán ubicados sus músicos, bailarines y representantes cuenta con aire acondicionado, los sillones y muebles son en blanco y negro.
En cuanto a la supuesta visita que haría la artista al penal de Tacumbú fue totalmente descartada. El Ministerio de Justicia y Trabajo informó que no existe ninguna gestión formal para celebrar dicho encuentro.