fans club avalado por sony music

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Shakira se convierte en la “Alicia” de Seat


¿Qué relación tiene un coche con un país de maravillas? Eso se deberá de preguntar Tim Burton al comprobar el alcance que está teniendo este clásico desde que anunció su película “Alicia en el País de las Maravillas“.

Seat ha querido aprovechar la repercusión mediática y la imagen de Shakira convirtiéndose en el patrocinador de su Tour por Europa. Comprobando que la artista desprende una felicidad que han querido reflejar en su campaña “Good Stuff”.

En este particular “País de las Maravillas” se mezcla diversos submundos (aire, agua, cielo y profundidad marina) con los que representar todo lo bueno de la vida, aquello que nos hace disfrutar y reír. Todo acompañado con unos toques mágicos de las redes sociales, su espectacular spot de esta edición limitada del Seat Ibiza ha sido reproducido más de 3 millones de veces por los usuarios de youtube.

Los usuarios de facebook pueden sumergirse entre pulpos marinos y felicidad escuhando el tema “Good Stuff” que te puedes descargar gratuitamente por hacerte fans de su página oficial de facebook, donde alcanzan más de 7.400 seguidores.